cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
162
Reportar Mensaje

tablet defectuosa

tablet 7 g2
Android 4.4 KitKat

En diciembre compre una tablet 7 g2.. La pantalla no sirvió y afortunada mente aun tenia garantía con la tienda q la compre y me la cambiaron por una nueva..ahora por la tablet con la q me la repucieron el audio ya no funciona por q se escucha cuando quiere..total vídeos no puedo reproducir mucho menos escuchar música por q el audio deja de escuchar y de la misma manera..se escucha de nuevo...estas tales salieron muy defectuosas..

Ahora mi pregunta es en donde puedo hacer valida mi garantía..ya q estoy muy molesta por que van dos y siguen saliendo defectos, con esta tablet apenas tengo un mes y la bosina ya ni se escucha...q me espera a largo plazo ..

Buenas noches espero pronta respuesta

2 RESPUESTAS 2
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

tablet defectuosa

O algún domicilio de centro de servicio cercano a mi domicilio..vivo en león gto..

0 kudos
Interno
Interno
31 1 15
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

tablet defectuosa

podrias tratar de reinstalar el SW antes de mandarla, tal vez funcione.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación