cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 1
Mensaje 1 de 4
258
Reportar Mensaje

tablet 7 g2 (Ayuda)

Android 4.4 KitKat

Buenas tardes nose si alguien me puede ayudar o que digan les comento que mi tablet me vino con un desperfecto con la pantalla llame ala garantia y me pidiron unas serie de cosas mande la foto de mi boleta de compra y voy mas de 8 dias esperado respuesta llamo hoy y lo que me dicen k llame el 4 de febrero que molestia que una marca tan reconocida haga esto con un cliente no puedo usar mi tablat x k uno cuando compra un producto lo quiere bien no se para que dicen k tiene un año de garantia hasta el momento solo me dicen llame tal dia que molestia en verdad me siento estafado practicamente no se si siempre sea asi con su garantia pero  la verdad es una lagrima señores k este pasando x esto ultima ves que compro algo de HP x que hasta el momento no me sulucionan nada haber si alguien de HP se dicna a llamarme para dar solucion no sere el primero capaz que este pasando x esto y ensima la tarjera SD de desactiva señores de HP somos clientes bueno lo era x que de aqui elijire mejor un producto y lo pensare si vuelvo a comprar algo de HP .

Gracias .

Gino Bazan.

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Interno
Interno
31 1 15
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

tablet 7 g2 (Ayuda)

Comenta que el problema de la tarjeta SD lo tenemos.todos amigo, a ver si se apuran a solucionar el problema.
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

tablet 7 g2 (Ayuda)

Podrias especificar, yo tambien compre la misma tablet y cerca de las teclas virtuales se ve 3 manchas blancas yo tambien dejare de comprar hp

0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

tablet 7 g2 (Ayuda)

Podrias especificar, yo compre la misma tablet y cerca de las teclas virtuales tiene 3 manchas como si estuviera apretandose la pantalla, yo si dejare de comprar hp cochinadas

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación