cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
153
Reportar Mensaje

tablet 7 1800LA actualizada por defecto al comprarla

acabo de comprar una tablet hp en una tienda a traves de internet y resulta que al realizar la primera carga, luego de agotar la carga inicial que trae (la cual se supone debo realizar con el dispositivo apagado) me encuentro con la sorpresa de que al conectar la tablet a la corriente esta se enciende sola. Estuve viendo en post anteriores que esto pasaba luego de actualizar el sistema operativo, pero yo NO realice ninguna es decir que ya venia actualizado por defecto lo cual me parece muy extraño ya que no se si es que ahora las tablet vienen con esa actualizacion ya por defecto o si que me vendieron algun producto que fue abierto y actualizado alguna vez antes ( manipulado).

Seria de gran ayuda si alguien me dice si su tablet venia con esta actualizacon ya por defecto o si realmente me han estafado.

la caja venia con su sello ahora no se si esta caja traia algun recubrimiento plastico( ya que esta no lo poseia) 

de antemano muchas gracias

2 RESPUESTAS 2
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Hola alfrejara 

Dependiendo de la tirada de la tablet, puede que venga el sistema operativo con dichas actualizaciones integradas en el propio sistema.

Las primeras tablets que salieron lógicamente no las tenían, con lo cual, los usuarios que no estaban agusto con la útlima acutalización por el echo que se encienda sola, podían revertirlo.

Si no has actualizado la revisión de tu tablet y lo hace, seguramente esté integrada ya en el sistema.

Prueba a descargar la ROM de la Slate 7 desde la página web de la tablet y mira qué versión hay por si es anterior a la tuya de fábrica.

Si es así, instálala mediante una tarjeta microSD.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Interno
Interno
44 2 3
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

A mi igual, y cuando ya estaba creyendo que estaba rota, me enteré que asi debe ser. Lo anormal es que no se encienda al conectarla para cargar.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación