cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 14
2.929
Reportar Mensaje

tablet 7 1800 se enciende cuando se conecta para cargar

Hola.

Me acabo de comprar una tablet hp 7 1800 y se prende cuando la conecto para cargar la bateria ya se a al toma corriente o a una computadora.

Por lo que leo este es un problema inherente y exclusivo del modelo.

De que manera puedo hacer para lograr que me regresen mi dinero sin tener que pasar por toda la burocracia empresarial de HP???

Es decir si como dicen es un problema y no una caracteristica del equipo y todos salieron con este, HP deberia de requisar todos los equipos para su ulterior repocion o regresar el dinero como empresa seria es.

O por lo menos aplicar este procedimiento a los que asi lo requieran.

De México D.F.

13 RESPUESTAS 13
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 2 de 14
Reportar Mensaje

Hola pacomex

Por lo que se ha detectado, esta incidencia viene a raíz de una actualización.

En el caso que quieras un reembolso del producto, tendrías que hablar con HP o bien con la tienda donde lo compraste argumentando que no cumple tus espectativas o que tiene esta incidencia.

Aquí, en el foro de HP, se tratan incidencias técnicas de usuarios para solucionarlas y no está presente el servicio técnico oficial de HP.

En el caso que quisieras contactar con la delegación de HP del país donde resides, pincha aquí

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 14
Reportar Mensaje

Hola buenas tardes acabo de adquirir una tablet HP 7 1800 pero buscando en internet sobre sus especificaciones técnicas me tope con este foro, donde discutian el por que se encendia a la hora de cargarla, mi pregunta es ¿si alguien en México la ha utilizado de forma optima sin instalar la actualización?¿que sucede si no instalo dicha actualización? bueno la instalo o no la instalo jeje agradecere mucho sus respuestas..

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 4 de 14
Reportar Mensaje

Hola CarlosGlez

Normalmente, las actualizaciones mejoran o corregen diferentes aspectos del sistema para mejorar el rendimiento del producto (ya sea una tablet o un ordenador).

Al parecer, lo que ha ocurrido con la actualización es que, de forma secundaria, además de corregir o mejorar los elementos para los que se había diseñado, ha cambiado la gestión de energía de la tablet.

En principio, si te es molesto que cada vez que la enciendas se cargue, no pasaría nada si no actualizas el software de la tablet (y más si la tablet así te funciona bien).

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 14
Reportar Mensaje

gracias por la informacion saludos

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 6 de 14
Reportar Mensaje

Hola CarlosGlez

Hace un par de días salió una nueva revisión para Android 4.1 (rev 1.05.14)

Indica que corrige incidencias de rendimiento, con lo cual, puedes actualizarla y comprobar si hay algún cambio al respecto.

Un saludo

Un saludo!

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 7 de 14
Reportar Mensaje

Hola CarlosGlez

¿Qué ocurrió con la incidencia?

¿Se solucionó?

Si es así, puedes marcar el tema como solucionado para que sea de ayuda a otros usuarios.

Un saludo!

Un saludo!

Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 8 de 14
Reportar Mensaje

Gracias por la información aun no la actualizo espero en estos días poder checarlo y en cuanto lo tenga lo publicaré

pero de donde puedo descargar esa actulización, o basta con descargar la actualizacion que me pide la misma tablet??

saludos 

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 9 de 14
Reportar Mensaje

Hola CarlosGlez

La actualización la hace automáticamente la tablet sin necesidad de desargarse nada.

La reinstalación a su estado de fábrica, puede hacerse mediante el sistema interno de la tablet o descargando la versión de Android desde la página web de soporte de la tablet.

Cualquier novedad la comentas.

Un saludo!

Un saludo!

0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
5 0 0
Mensaje 10 de 14
Reportar Mensaje

Bnas. días Sres.

Al igual que las demás personas el mes pasado adquiri dos tablet hp 7, uno para mi y otro le regale a mi enamorada y del mismo modo al haberla actualizado según requerimiento operativo del equipo, resulta que al momento de cargarla y por arte de magia la tablet se enciende sola (automaticamente) y ya no aparece la bendita bateria de estado de carga, he intentado muchas formas como: reiniciar el equipo, pobrar el conector de USB con varios transformadores y cables, y nada todo sigue igual, hasta que por medio de estas consultas entendi que HP por ser una empresa seria y que antes de sacar a la venta un producto, estos deberian ser previamente revisados para dar la corformidad de su operatividad.

¿ Sera motivo para ponerse a pensar que los productos de HP al momento de ponerlos a la venta no cuentan con una revisión previa del funcionamiento de sus equipos?.

¿ Por otra parte sabiendo de las quejas de los usuarios a la fecha no cuentan con una respuesta clara y dar solución a este problema?

Sres. ahora resulta que el Icono de Bateria solo esta de adorno y que solo carga con el equipo encendido, tomando más tiempo de carga y consumiendo más energia electrica.

Los clientes están a la espera de la solución de este problema.

Saludos Cordiales,

Atte.

Fritz V. Z.

Arequipa-Perú

Rep. Independiente

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación