cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
316
Reportar Mensaje

table slate 7 Hp

Me acabo de comprar un table  Slete 7 hp y no me reconoce la red wifi, entre auna  pagina que me decia como instalar , pero me fue imposible, por otro lado leí que sólo reconoce si tiene mas de 2.4 ghz.... no lo puedo cree cuando la compre no me advirtieron que no se podia y por otro lado en casa tengo 2 mega 

no entiendo necesito ayuda

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Rector Rector
Rector
16,818 1,130 5,567
Mensaje 2 de 3
309
Reportar Mensaje

table slate 7 Hp

Hola, el ancho de banda de tu conexion a internet no tiene nada que ver con la conexion wifi, wifi trabaja en 2.4Ghz y los 2MB que comentas es el ancho de banda de tu conexiona internet, son cosas distintas, tienes que seguir el manual para conectar la Slate a tu router inalambrico:

Pego__________

6 Conexión a las redes

Conexión a una red inalámbrica: Navegue por la web, lea su correo electrónico o realice otras
actividades en línea.

NOTA: Para poder conectarse a Internet, debe conectarse una red inalámbrica.

1. Para conectarse a una red inalámbrica, toque el icono Todas las aplicaciones, y luego toque
Ajustes.

2. En CONEXIONES INALÁMBRICAS Y REDES, asegúrese de que el Wi-Fi esté encendido.

3. Toque Wi-Fi, y luego toque una de las redes disponibles que se muestran.

4. Escriba la clave de seguridad si se le solicita y luego toque Establecer conexión.

NOTA: Para quitar una red inalámbrica a la cual se conectó previamente, toque el nombre de la
red, y luego toque Forget (Olvidar).

Conexión a Bluetooth®: Empareje un dispositivo Bluetooth —como un par de auriculares, un
teclado o un mouse— con su tablet.

1. Para conectarse a un dispositivo Bluetooth, encienda el dispositivo.

2. Toque el icono Todas las aplicaciones, y luego toque Ajustes.

3. En CONEXIONES INALÁMBRICAS Y REDES, encienda Bluetooth, y luego toque Bluetooth.

4. Toque el nombre del dispositivo para hacerlo visible para el resto de los dispositivos Bluetooth.

5. Para encontrar los dispositivos Bluetooth disponibles, toque BUSCAR DISPOSITIVOS.

6. Cuando aparezca el nombre del dispositivo, tóquelo para emparejarlo con su tablet.

NOTA: Para aumentar la duración de la batería, apague Bluetooth cuando no esté en uso.
Conexión a un equipo con Windows®

NOTA: Para que pueda usar el USB para transferir archivos entre su tablet y el equipo, el enlace a
Internet por USB debe estar apagado.

1. Conecte el cable microUSB a su tablet y al equipo con Windows.

El almacenamiento USB aparece como una unidad de disco en su equipo.

2. Puede copiar los archivos de un dispositivo a otro como haría con cualquier otro dispositivo
externo.

3. Al terminar, desconecte el cable USB.

Fin del pegado___

Origen de la informacion:

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c03730776.pdf

Colaborador pro bono
No trabajo ni hablo en nombre de HP
Microsoft Windows Insider MVP
Twitter:@alezmvp
Alez HP Expert 2019.png
0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
16,818 1,130 5,567
Mensaje 3 de 3
308
Reportar Mensaje

table slate 7 Hp

Segunda parte: Inicio rapido:

pego____

✎ Para poder conectarse a Internet, debe conectarse una red inalámbrica.

a. Asegúrese de que el Wi-Fi esté encendido. Toque el icono Todas las aplicaciones, toque
Configuración y, a continuación, toque Wi-Fi.

b. Seleccione una red de la lista de redes disponibles que se muestran.

c. Escriba la clave de seguridad si se le solicita y luego toque Establecer conexión.

6.En la pantalla de inicio de sesión, introduzca su nombre de usuario y su contraseña de Google™. El
correo electrónico, los contactos, el calendario y los datos asociados con esa cuenta se
sincronizarán de forma automática.

Fin del pegado_____

Origen de la informacion:

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c03834052.pdf

Colaborador pro bono
No trabajo ni hablo en nombre de HP
Microsoft Windows Insider MVP
Twitter:@alezmvp
Alez HP Expert 2019.png
0 kudos
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación