cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 3
616
Reportar Mensaje

stream 7

STREAM 7
Microsoft Windows 10 (32-bit)

Hola tengo una Stream 7, hace unas semanas se actualizó a W10... sin embargo tuve que hacer una recuperación del dispositivo... la tablet se ha quedado en una pantalla azú que dice: A configuration change was requested to clear this computer´s IPM

Warning: Clearing erases information stored on the TPM. You will lose all created keys and acces to daata encrypted by these keys.

Y en seguida viene la opción YES y NO... no tengo forma de conectar un teclado. He intentado hacer un boot reset (power+vol down) pero me lleva a la misma pantalla y tambien he intentado conectando el tablet a mi PC pero vuelve aparecer la misma pantalla.

Qué puedo hacer? Gracias

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

stream 7

Amigo ahora mismo tengo el mismo problema como lo solucionaste????????????

0 kudos
Highlighted
Tutor
Tutor
6 1 3
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

stream 7

Hola, me pasó lo mismo. La solución es simple, pero necesitaras comprar algo. El cable se llama OTG y es de micro usb o usb V a USB, el normal, así lo conectas a la tablet y luego le conectas un teclado, le pones yes y listo. Te va a dar varios problemillas después, ese cable te va a seguir sirviendo, cuídalo que vale la pena. #hp y sus productos defectuosos a morir

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación