cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Windows 11

Para saber como actualizar a Windows 11 usando Windows Update, haga clic aquí

Encuentre preguntas y respuestas comunes aquí.

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    Windows 11

Para saber como actualizar a Windows 11 usando Windows Update, haga clic aquí

Encuentre preguntas y respuestas comunes aquí.

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Tutor
Tutor
12 0 0
Mensaje 1 de 2
440
Reportar Mensaje

sobrecalentamiento en phablet hp 6 voicetab plus (6401LA)

hp 6 voicetab plus (6401LA)
Android 4.4 KitKat

Que tal amigos de este gran foro!! espero alguno de ustedes pueda ayudarme con el inconveniente  que tengo con este equipo, pues de un tiempo a la fecha su temperatura sube repentinamente no importando que este cargando o no, mientras realizo llamadas, navego o ejecuto alguna aplicacion.

El equipo funciona correctamente, el problema es el excesivo calor que presenta en todo el cuerpo del aparato

El equipo en especifico es:

HP 6 voicetab plus (6401LA)

android 4.4.4 kitkat 

1 RESPUESTA 1
Tutor
Autor
Tutor
12 0 0
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

sobrecalentamiento en phablet hp 6 voicetab plus (6401LA)

de mal en peor...

checando en el foro, cai en la cuenta de que hay varias formas de corregir algunos problemas en esta phablet, lamentablemente a mi en lo particular no me funciono NINGUNO pues sigue presentando el calor excesivo en varias partes del dispositivo, principalmente en la parte superior, y para colmo al realizar el ultimo metodo me ha dado ahora la falla de perder la conexion de datos de forma intermitente, teniendo que apagar el dispositivo para que vuelva la conexion, metodo que no siempre es efectivo.

sumergiendome mas a fondo he descubierto que no a todos se les presentan los mismos problemas pero si son comunes, entre ellos destacan:

-la falla de conexion de datos y señal

-al bloquearse la pantalla se corta la reproduccion de musica

-pequeños puntos en pantalla (pixeles muertos)

a algunos les ha funcionado el restablecimiento de fabrica del dispositivo por medio de alguno de los metodos que les platicare a continuación, tambien la actualizacion del SO y por ultimo la llegada de una actualizacion critica que corregia unos errores (principalmente el del corton de musica al bloqueo) lamentablemente lei demasiado tarde que el ultimo metodo que aplique tenia la falla de que podria corresponder a otra region el paquete "update.zip" 

aun asi les dejo los pasos a realizar pues tal vez a alguien le sirva de algo:

-restablecimiento de valores de fábrica:

ADVERTENCIA!!:-RESPALDEN SU INFORMACIÓN ANTES DE REALIZAR CUALQUIER METODO

metodo 1:

desde configuración/copia de seg. y restablecer/restablecer valores de fabrica.

metodo 2:

este seria el equivalente a un HARD RESET: con el dispositivo apagado, mantenemos presionado volumen + y encendido hasta que nos aparezca la pantalla de recovery, nos desplazamos por medio de los botones de volumen hasta la opcion de wipe data/factory reset y con el boton de encendido confirmamos la accion deseada (en muchos otros dispositivos te recomiendan hacer antes un WIPE CACHE PARTITION cosa que hice), una vez finalizado el proceso le damos en REBOOT SYSTEM

- restablecimiento por medio de una imagen de sistema:

Descarguen desde la pagina de soporte de su equipo (al menos en el mercado mexicano se que esta la 6 voice tab y 6 voicetab plus), en la parte de software el paquete "update.zip" mas actualizado, una vez descargado y sin descomprimir, guarden el paquete en el directorio "raiz" en una memoria micro sd (directamente en la memoria y no en otra carpeta), e iniciamos el dispositivo en modo recovery, una vez ahi nos desplazamos por medio de los botones de volumen hasta la opcion APPLY UPDATE FROM SDCARD y buscamos nuestro paquete para seleccionarlo con el boton de encendido, confirmamos la accion y esperamos su conclusion, una vez finalizado el proceso le damos en REBOOT SYSTEM

Una vez hecho esto, se iniciara el dispositivo como cuando lo prendimos por primera vez...

otro detalle que he visto en otros foros es la sugerencia de hacer un HARD RESET despues de instalar la imagen de sistema (yo no lo veo necesario pero cada quien tomara su desicion)

Agradeceria mucho que alguien de  HP pudiera poner manos en el asunto pues somos varios los que tenemos diversos problemas con este equipo, cayendo muchos en la validación de la garantia con multiples quejas en cuanto al servicio tecnico y de reemplazo del equipo, habiendo algunos inclusive teniendo que directamente ir al corporativo de hp en santa fe (mexico d.f.) por que tenian ya mas de 4 veces de cambiar el dispositivo, otros con incertidumbre del proceso y tiempo de reparación del equipo (un usuario de tlaxcala) y otros queriendo ir hasta la profeco (méxico).

Yo aun no he hecho valida mi garantia pues tengo miedo a que me manden un equipo con otra falla o en su caso me den uno remanufacturado (siendo que el mio hasta donde se... lo compre completamente nuevo), por favor señores de hp, atiendan a sus consumidores, tengo diversos equipos entre tablets y laptops de esta marca y no he tenido problemas salvo esta "PHABLET"

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación