cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 10
954
Reportar Mensaje

sobre mi tablet slate 7

Hola... hace un tiempo adquirí la tablet slate 7 ... mi duda es si es normal que mi tablet se caliente? 

Y cuando entro a internet en mi tablet al entrar en cualquier otra aplicacion se trasluse en la pantalla la pagina en la que navegue...es normal?

9 RESPUESTAS 9
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,132
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

sobre mi tablet slate 7

Hola yrk 

Es normal que la tablet se caliente ya que es un aparato electrónico.

Lo que no se y no puedo medir es hasta qué punto ya que, obviamente, no sería normal un calentamiento excesivo o extremo.

Respecto a la página que se trasluce, ¿a qué te refieres exactamente? La aplicación que tengas activa es la que tienes que tener en primer plano.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 10
Reportar Mensaje

sobre mi tablet slate 7

gracias por aclarar mi primer punto... 

con respecto a la pantalla lo que sucede ...

es que cuando navego en cualquier pagina de internet por un rato y luego cierro esa pagina y abro por ejemplo ajustes se trasluce la pagina en la que navegue ...

0 kudos
Interno
Interno
37 0 6
Mensaje 4 de 10
Reportar Mensaje

sobre mi tablet slate 7

a mi me paso eso con el navegador chrome que cada vez esta peor con sus actualizaciones, te recomiendo que uses el navegador por defecto de android o bajes otro desde el playstore como dolphion browser o puffin que son los que utilizo yo

Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,132
Mensaje 5 de 10
Reportar Mensaje

sobre mi tablet slate 7

Hola yrk

¿Te ocurre con el Chrome tal y como dice ciberworm?

Al parecer tras las últimas actualizaciones ha estado haciendo cosas extrañas como ralentizar el equipo o incluso bloquearlo, con lo cual, lo que te está pasando a ti podría también ser por esta causa.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 6 de 10
Reportar Mensaje

sobre mi tablet slate 7

Si me ocurre con el chrome e incluso con facebook mi miedo es que esto se balla a peores y que luego se traslusca a tal punto que no pueda ver nada en mi pantalla... a y también se trasluce el teclado de la tablet... ayudenme plis... por lo demás creo que no e actualizado mis aplicaciones... 

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,132
Mensaje 7 de 10
Reportar Mensaje

sobre mi tablet slate 7

Hola yrk 

Para tu caso, creo que lo mejor sería reinstalar la imagen de fábrica desde una tarjeta microSD y probarlo de esta manera.

En el caso que haga lo mismo, contacta con HP para que evalúe la incidencia y gestione la garantía.

Un saludo

Un saludo!

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

sobre mi tablet slate 7

Y como se reinstala la imagen de fabrica?...

Lo que me sucede a mi con mi tablet es muy critico o solo debiera despreocuparme...

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,132
Mensaje 9 de 10
Reportar Mensaje

sobre mi tablet slate 7

Hola yrk 

La imagen de fábrica se puede reinstalar de dos maneras:

- Pulsa a la vez el botón de power mas los dos de volúmen (con la tablet apagada) y en el menú interno selecciona la opción de restaurar el sistema (tarda aproxiadamente 4-5 minutos en hacerlo).

- Descarga desde la página web del modelo de la tablet la imagen de andoid. Copia el archivo tal cual en la microSD y arranca la tablet como te comenté antes pulsando los tres botones.

En el menú, en vez de elegir la opción de restaurar sistema, selecciona la de microSD. Luego simplemente sigue los pasos y ya está.

Si vez que al realizar estos procesos, la tablet sigue con la misma incidencia sin instalar ninguna aplicación, contacta con HP para gestionar la garantía y comentarles lo que ocurre.

Un saludo

Un saludo!

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,132
Mensaje 10 de 10
Reportar Mensaje

sobre mi tablet slate 7

Hola yrk 

¿Se pudo solucionar la incidencia con la tablet?

¿Qué ocurrió finalmente?

Cualquier otra cosa, aquí está el foro a tu disposición.

Un saludo

Un saludo!

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación