cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 6
905
Reportar Mensaje

slate 6 actualizar

buenas, hace poco mas de una semana que compre la HP slate 6 y queria saber ¿cuando se actualiza a la version 4.4.2 kitkat de android? y por cierto la bateria se calienta muchisimo y me parece demasiado pronto como para que pase eso con tan poco uso

5 RESPUESTAS 5
Highlighted
Profesor adjunto
Profesor adjunto
1,202 58 189
Mensaje 2 de 6
889
Reportar Mensaje

slate 6 actualizar

HOLA.

lexico96

En las actualizaciones no se podría decir una fecha estimada,es posible que en México la actualización halla llegado y en españa no,sobre el calentamiento de la batería,si hace poco que la adquiriste las baterías a medida que vas cargando las primeras cargas van cogiendo mas carga y durabilidad aun estado cargadas,se pueden calentar ya que son baterías de  polímero de litio,no se a que extremos,si mencionas que son muy elevadas, contacte con el servicio técnico.

http://www8.hp.com/es/es/contact-hp/contact.html

UN SALUDO:smileywink:

Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 6
886
Reportar Mensaje

slate 6 actualizar

entonces la actualizacion kitkat no ha llegado a españa?

0 kudos
Highlighted
Profesor adjunto
Profesor adjunto
1,202 58 189
Mensaje 4 de 6
877
Reportar Mensaje

slate 6 actualizar

HOLA.

lexico96

Exacto,asi es.

UN SALUDO.:smileywink:

0 kudos
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 5 de 6
853
Reportar Mensaje

slate 6 actualizar

Como puedo actualizar mi HP Slate 6 porque al intentar no me sale la opción para actualizar, solo dice que mi equipo ya esta actualizado pero tengo android. 4.2.2 y soy de México.
0 kudos
Highlighted
Tutor
Tutor
12 0 2
Mensaje 6 de 6
495
Reportar Mensaje

slate 6 actualizar

La mia se actualizó automáticamente, dos amigos mios son de la compañía Telcel y aun no les llega la actualización
0 kudos
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación