cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Tutor
Tutor
12 0 2
Mensaje 1 de 10
192
Reportar Mensaje

sin cobertura kitkat

hp slate6 voice tan
Android 4.4 KitKat
Hola amigos de hp espero me puedan ayudar tengo el mismo problema que muchos con la actualización de kitkat mi teléfono esta sin cobertura en ocasiones agarra una rallita pero no dura mucho he intentado restablecer el equipo he echo wipe cache y nada he revisado mi apn de telcel y todo parece estar bien pienso que si pudiera regresar a jellyben se corrija el problema pero no se como hacerlo creen que se pueda o alguna otra solución de antemano gracias
9 RESPUESTAS 9
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,126
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

sin cobertura kitkat

Hola

Aunque parece que lo has echo, revisa lo siguiente:

Ingresas a Ajustes > Conexiones inalámbricas seleccionas donde dice Mas > Redes móviles.

Después selecciones la SIM que estés usando, habilitas la opción de Habilitar datos, luego seleccionas Operadores de red.

Buscara las redes disponibles. Seleccionas la red de tu compañía y te dirá conexión establecida.

Luego, seleccionas donde dice APN en la parte superior donde aparece un símbolo de +, lo seleccionas y te abrirá otra ventana.

No muevas nada solo presiona en la parte superior derecha, das guardar y se
activaría los datos móviles.

Si no funciona, revisa este post

Me temo que si quieres volver a la versión anterior, tendrías que hacer un reset de fábrica.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Highlighted
Tutor
Autor
Tutor
12 0 2
Mensaje 3 de 10
Reportar Mensaje

sin cobertura kitkat

Hola Tomas_f te agradezco tu ayuda te comento que intente tu sugerencia hice todo exactamente como lo mensionas pero cuando busca operadores de red tarda mucho buscando y sale error al buscar operadores de red lo del apn esta configurado como internet telcel sigo sin cobertura y pues no se que mas hacer
0 kudos
Highlighted
Tutor
Autor
Tutor
12 0 2
Mensaje 4 de 10
Reportar Mensaje

sin cobertura kitkat

He leído aquí en los foros que varios usuarios tienen este mismo problema al actualizar a KitKat mi pregunta es hp esta trabajando en otra actualización que solucione este problema de cobertura
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,126
Mensaje 5 de 10
Reportar Mensaje

sin cobertura kitkat

Hola moises34

Sí, HP está al corriente de dicha incidencia.

Por comodidad y facilidad, seguramente la correción la hagan mediante una actualización OTA, es decir, que se recibe por wifi y se instala automáticamente.

Lo que no te puedo comentar porque no lo se es cuándo podría estar.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Highlighted
Tutor
Autor
Tutor
12 0 2
Mensaje 6 de 10
Reportar Mensaje

sin cobertura kitkat

Alguna noticia sobre el problema de cobertura sigo sin poder solucionarlo algún consejo lo último que intente fue tratar de volver a jellybean pero el equipo no permite instalar una ROM inferior algo de ayuda me seria útil
0 kudos
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,126
Mensaje 7 de 10
Reportar Mensaje

sin cobertura kitkat

Hola moises34

No hay noticias al respecto.

Seguramente si contactas con el servicio técnico oficial del país donde resides tengan más información o te indiquen qué hacer.

Sobre la ROM, si descargas la versión JellyBean y la copias a la microSD, ¿no te permite instalarla?

Un saludo

Un saludo!

0 kudos
Highlighted
Tutor
Autor
Tutor
12 0 2
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

sin cobertura kitkat

No me lo permite lo intente bajar a jellybean descargue la ROM oficial cuando se va a instalar el teléfono revisa la ROM y aparece un error diciendo que hp no permite instalar una ROM inferior a la que tienes
0 kudos
Highlighted
Tutor
Autor
Tutor
12 0 2
Mensaje 9 de 10
Reportar Mensaje

sin cobertura kitkat

Soy de México me podrías proporcionar un numero o alguna forma de contactarlos
0 kudos
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,126
Mensaje 10 de 10
Reportar Mensaje

sin cobertura kitkat

Hola

Te adjunto los teléfonos oficiales aquí

Un saludo

Un saludo!

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación