cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 1
132
Reportar Mensaje

servicio y reparacion de pantalla rota

slate 6 voice tab
Android 4.2 Jelly Bean
Mi teléfono slate 6 voice tab se me estrello la pantalla y quiero repararla, ya había llamado a centro de servicio en el mes de junio y me dijeron que en este mes contarían con refacciones en mexico, no me atendieron ni dieron solución ni me ayudaron en nada, espero saber donde me pueden dar atención y solucionar ya que lo que me hicieron ver es que no cuentan con el alcance ni servicio a los productos que diatribuyen. Es decepcionante que vendan productos y no tengan centros de servicio ni garantía aunk algunos clientes como yo tengamos estos incidentes y no se nos de solución en call center. Sus productos son muy llamativos, atractivos y de muy buena calidad pero no tener solución a daños es muy malo
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación