cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Tutor
Tutor
12 0 0
Mensaje 1 de 9
3.452
Reportar Mensaje

se calienta mi tablet hp slate 7excesivamente

Mi tablet hp slate  7 se calienta excesivamente cuando la ocupo , pero solo se calienta en la parte donde se encuentra la cámara trasera y la parte de abajo no por lo que me preocupa que puede ser ?

8 RESPUESTAS 8
Rector Rector
Rector
22,157 2,180 8,446
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

Hola alewayne41,

Este calentamiento ocurre cuando está conectada a la corriente eléctrica ?

Nos comentas como va. 😉

Dale click al botón de Kudos...para agradecer,  y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

Saludos,

ferRX.

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
Etiquetas (1)
Rector
Rector
16,157 2,788 4,935
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

Podria se la batería porque ocupa gran parte de la tableó, la camara trasera esta sobre la placa base y la batería un poco mas abajo.

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c03754714.pdf

0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
12 0 0
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

Ocurre cuando esta conectada y también cuando no esta conectada a la red electrica

0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
12 0 0
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

Ocurre cuando esta y también cuando no esta conectada a la red eléctrica
0 kudos
Rector
Rector
16,157 2,788 4,935
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

El tema es que si esta en garantía desarmarla para revisar el contacto de la batería no es una buena idea porque podrías perderla.

Contacta con el soporte de HP e informales de la incidencia:

http://www8.hp.com/us/en/contact-hp/ww-contact-us.html

0 kudos
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

yo tambien tengo una  tablet  hp  tablet hp slate 7 y recien la e comprado y se calienta al usarla  solo un rato estamos hablando 5 minutos pero la voy a cambiar por otro modelo de otra marca

0 kudos
Interno
Interno
15 4 4
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

lo que se calienta es el procesador y la RAM, eso es normal... la mía también le pasa lo mismo.

0 kudos
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

Mi table hp slate 7 plus se calienta un poco en la parte trasera donde se ubica la cámara eso es normal? Hasta que punto gracias
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación