cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
246
Reportar Mensaje

se activa el wifi

Buenas tengo una HP-slate7 4600 y apago el WiFi y a los 3 segundos se vuelve a encender automático y esto me descarga mucho la batería

1 RESPUESTA 1
Estudiante graduado
Estudiante graduado
297 29 67
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

se activa el wifi

Hola jocuer,

Prueba a actualizar el software de la tablet, si hay una nueva versión disponible es posible que solucione tu incidencia.

Para ello vete al icono de ajustes > Información del tablet > Actualizaciones del sistema.

La última versión disponible es la compilación número  v1.05.8

Espero tu respuesta

Un Saludo 🙂

_______________________________________________________________________________________________________

Trabajo en nombre de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marca el tema como

resuelto.jpg y haga clic en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento kudo.jpg

twitter.png@HPSupportESP

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación