cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
224
Reportar Mensaje

satisfaccion de voicetab 6401la plus

Android 4.4 KitKat

estoy por gastar 4000 pesos en un nuevo telefono, pero necesito uno de doble sim, e tenido mala experiencia con uno de marca inco y la verdad no quisiera pasar por ese calvario de tres veces enviarlo a garantia y al final de cuentas el telefono no sirve para nada, creo que HP es una marca mas reconocida mas no asi en telefonia celular, les pido de favor a todos los que estan en el foro y pueden ayudarme a decidir si compro este modelo en particular 6401LA, mis dudas son las siguientes, 

este equipo funciona con cualquier compania y de ser asi en ambas sim soporta 4G ?? pretendo usar una sim de movistar y otra de telcel, el anterior modelo 6000 solo soportaba 3g en una sim y la otra solo 2g.

no pretendo usarlo para juegos ni para reproducir musica, mi objetivo especifico es usarla con redes sociales FB whats y correo, obvio como telefono y agenda, uno mucho una aplicacion de colornote para redactar cosas de mi trabajo y luego enviarlas por correo o whatsap, tampoco uso grandes graficos ni videojuegos, pero si me gusta la fotografia.

de momento tengo una huawei ascend mate de 6.1 pulgadas q me funciona de maravilla, por cuestiones de la empresa debo traer esos dos numeros de trabajo y obvio el personal, INCO me a dejado muy mal sabor de boca con su servicio a cliente y garantia.

espero me digan cual es la opinion q tienen sobre este equipo y poder decidirme este 15 de marzo

2 RESPUESTAS 2
Tutor
Tutor
12 0 0
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Hola!! En lo particular y en experiencia propia, yo también tengo las compañías que mencionas y dejame decirte que para lo que necesitas basta y sobra este equipo, lo que si es que ambas ranuras sim no pueden soportar 3G,4G/LTE al mismo tiempo... Una de ellas cambiara a 2G/GSM...en cuanto a las diferencias de la 6000 a la 6401, serian las cámaras y el procesador... Por lo demás parece ser igual, te sugiero cheques la pagina del equipo, donde encontraras las especificaciones a detalle, un saludo
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

gracias por tu comentario ya lo compre y todo bien hasta el momento es cierto lo de las redes solo una funciona en 4g/lte y el otro en 2g/gsm pero bueno eso no es problema, lastima que por aca en vallarta no haya red 4g de movistar, por cierto...le compre una tarjeta SD de 32gb class10 pero todo lo que hago se guarda en la memoria interna y no puedo hacer o encontrar el metodo para hacer que las fotos y los archivos que recibo se guarden en la SD, en otros telefonos me voy a config-almac-y alli me dice cual es el almacenamiento predeterminado....en el caso del hp no lo puedo hacer....que alguien me explique por favor !!!

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación