cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
163
Reportar Mensaje

sale mensaje de virus

HP Slate 6 Voice Tab Plus
Android 4.4 KitKat

Hola buen dia tengo uan HP Slate 6 Voice Tab Plus  y tiene menos de un añoa que la compre y tiene maso menos un mes que me sale un mensaje cuando entro a google el mensaje dice que mi equipo esta infectado y me señala el icono de google. 

mando datos mi slate

Numero de modelo.- HP Slate 6 Voice Tab Plus

Informacion de procesador.- Qualcomm MSM8626

Version de andoid.-  4.4.4

Version de nucleo.- 3.4.0 

Nucleo de compilacion.- v1.01.05_20150131.99

Atte. 

Gustavo Landa 

**Bleep**

Xalapa,Ver. 

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Profesor Regente
Profesor Regente
4,035 403 1,184
Mensaje 2 de 2
162
Reportar Mensaje

sale mensaje de virus

Hola,hlanda05.

La mejor forma de quitar el virus es restableciendo el equipo al estado de fabrica,te dejo un link de como hacerlo.

http://support.hp.com/us-en/document/c04274417

Un Saludo.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación