cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Tutor
Tutor
10 0 4
Mensaje 1 de 17
4.967
Reportar Mensaje

root para slate 6 plus

hp slate 6 plus voicetab
Android 4.4 KitKat
Hola necesito rootear mi slate 6 plus e intentado de todo y no lo logro alguien que la haya logrado? Ayuda! 😞
16 RESPUESTAS 16
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 2 de 17
Reportar Mensaje

root para slate 6 plus

Hola:
Utiliza el Root Genius, descargalo, desactiva el firewall y el antivirus, y ejecutalo en tu pc, conectas el Slate y le das click en Root, tu equipo se va a reiniciar varias veces durante el proceso, y quedara rooteado.

OJO: SI LO ROOTEAS, PERDERAS LA GARANTÍA Y ES BAJO TU PROPIO RIESGO.

Aqui el link
http://rootgeniusdownload.com/

Rafa GB
0 kudos
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 3 de 17
Reportar Mensaje

root para slate 6 plus

En lo personal hice lo que indicas y no se hace root. Para el Hp Slate 6 normal o el anterior si funciona pero para el PLus no, este ya cuenta con android 4.4.4 o dinos los metodos a seguir y sistema operativo en el que lo ejecutas

0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
10 0 4
Mensaje 4 de 17
Reportar Mensaje

root para slate 6 plus

Lo mismo me paso en el plus no funciona 😞
0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 17
Reportar Mensaje

root para slate 6 plus

Yo lo hice con Kit Kat 4.4.2, la versión 4.4.4 no te permite rootear, aún no hay un método para hacerlo en esta versión.
Seguiré investigando para darte una respuesta lo mas pronto posible.
Rafa GB
0 kudos
Tutor
Tutor
13 0 2
Mensaje 6 de 17
Reportar Mensaje

root para slate 6 plus

Aún no hay nada de root para la PLUS?
0 kudos
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 7 de 17
Reportar Mensaje

root para slate 6 plus

Yo tenia el mismo problema y por mas que buscaba no lo hayaba pero encontré una aplicación que si lo convierte en root
Se llama KINGROOT 4.0
La versión que tengo yo esta en chino o algo así pero es súper fácil de usar y te instala el KINGUSER que seria como el súperSu , afortunadamente este si esta en ingles
Y lo mejor esque se instala solo desde la app ,no necesitas computadora.
Aquí dejo el link y a mi me funcionó con la versión 4.0 (la ultima) con las demás no se si funcione http://androidxda.com/download-kingroot-application
0 kudos
Tutor
Tutor
13 0 2
Mensaje 8 de 17
Reportar Mensaje

root para slate 6 plus

Nardrbl lo hiciste en la SLATE 6 PLUS o en la slate 6 NORMAL????
0 kudos
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 9 de 17
Reportar Mensaje

root para slate 6 plus

En la Slate 6 Plus. Justamente lo hice hace dos días y va de maravilla
0 kudos
Tutor
Tutor
13 0 2
Mensaje 10 de 17
Reportar Mensaje

root para slate 6 plus

Es verdad!! Ya hice root mi slate 6 plus con esa app, GRACIAS!! Sabes como poner kinguser en ingles?
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación