-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Tablets
- >
- Tablets - Archive (Solo lectura)
- >
- rom hp 7 g2
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta

- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
rom hp 7 g2
16-06-2015 07:32 PM - editado 16-06-2015 07:34 PM
buenas tardes alguien sabe donde conseguir el rom de la tablet hp 7 g2 urge porfa
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
rom hp 7 g2
16-06-2015 11:41 PM - editado 16-06-2015 11:42 PM
¡ Hola !, thamir:
HP, ha retirado, los archivos update.zip, para revision, ya que presentaban problemas. Ten, un poco de paciencia. Mientras tanto, porque no comentas aqui, ¿ porque necesitas, la rom ?.
Si vives fuera de los Estados Unidos, puedes contactarte por telefono, desde ... http://h30434.www3.hp.com/t5/Android-Tablets-e-g-HP-Slate-7/Phone-Assistance-in-the-world/td-p/50380...
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
rom hp 7 g2
el 17-06-2015 02:55 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
rom hp 7 g2
el 25-06-2015 08:47 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
rom hp 7 g2
el 25-08-2015 12:14 AM
Hola, a mi me paso lo mismo, enciendo la tableta y se queda en el logo de HP y abajo diced POWERED BY android, solo use la table una 6 veces, tengo dos meses con ella, ya la mande a garantía la primera vez (a los dos dias de haberla estrenado) ya que la bateria no duraba y al seguir los pasos de soporte se quedo congelada, cuando regreso de garantía, la batería ya funcionaba pero se trababa muy seguido la tableta, por lo que intente rootearla para explorar nuevas opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
rom hp 7 g2
el 07-03-2016 06:53 PM
buenas amigos ya encontre la solucion para mi rom el problema de mi rom era por que al iniciar la tablet se quedaba en hp horas despues ya no cargaba bien aqui esta la solucion gracias a un compa de este foro a qui dejo la solucion de SpikinD
sin mas que comentar la solucion

¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad