cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
124
Reportar Mensaje

que capacidad de memoria pongo a mi hp slate 7

tengo una hp slate 7, tiene capacidad de 16 gigas, quiero ponerle una memoria externa, que capacidad es la recomendable?

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Rector
Rector
16,157 2,787 4,926
Mensaje 2 de 2
121
Reportar Mensaje

que capacidad de memoria pongo a mi hp slate 7

Soporta hasta SDHC clase 10, por lo cual hay retrocompatibilidad con clase 6 y 4

Optional Accessories • HP mi200 Class 10 microSD High Speed Cards:

- 8GB (H1A09AA)
- 16GB (H1A10AA)
- 32GB (H1A11AA)

HP High Speed Flash Memory mi200 32 GB MicroSDHC Card

HP High Speed Flash Memory mi200 32 GB MicroSDHC Card | HP

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si te ha sido útil, presiona la estrella de" kudos". Si se ha resuelto el problema, acepta como "solución"

0 kudos
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación