cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 2
1.790
Reportar Mensaje

¿qué hacer cuando la tablet hp omni (windows 8) se bloquea y no reacciona?

Hola. Tengo una tablet HP Omni 10 con Windows 8.

Una vez cuando fui a apagarla apareció nueve actualizaciones, así que la dejé actualizando hasta que se apagara después de que actualizara. La cosa es que la tablet se quedó en la actualización 5 y no avanzaba, y tuve que esperar horas y horas, le di al boton de apagado durante prolongado tiempo y nada. no reaccionaba de ninguna de las maneras hasta que se le fue la bateria despues de cuatro o cinco horas...

Vi en muchas páginas que existe un agujero donde le das y se resetea o se reinicia o algo así... si es así, ¿dónde está exactamente? no me atrevo a darle a ciegas a cualquier agujero que vea (porque tiene varios) y la rompa...

Mi pregunta es: ¿qué hacer si vuelve a pasar? ¿a dónde le doy para acabar con ese "bloqueo" sin que tenga que esperar horas y horas para que se apague?

Gracias de antemano. 

1 RESPUESTA 1
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

¿qué hacer cuando la tablet hp omni (windows 8) se bloquea y no reacciona?

A mi lo que me funciona para estos casos es dejar pulsado el botón de encendido durante 10-12 segundos mas o menos. 

Un saludo

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación