cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
404
Reportar Mensaje

puedo utilizar adobe flash player,

Necesito saber como instalar programa adobe flash player para este tablet'se puede,es compatible¿
3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,126
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Hola Ericksonlopez

Respecto a la utilización de Flash Player para visualizar vídeos online, no tendrías que tener problemas.

Al parecer, a partir de la versión 4.1 de Android, no soporta Flash Player en videojuegos o Apps.

Por lo que he visto, si son juegos antiguos, es decir, anteriores a dicha actualización, podrías seguir sin ningún problema, pero en nuevo te va a dar un error.

No sabría decirte si Android lo va a permitir o no ya que hay bastantes quejas al respecto.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Gracias,la verdad soy poco entendido en estas materias pero por ejemplo hay un juego en linea llamado Forge of empires,y me pide adobe flash player,pero me dice el dispositivo no es compatible,habrá alguna solución para este impasse¿...O vuestra gentil respuesta anterior..explicaría este problema
Atte
Erickson.
0 kudos
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,126
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Hola Ericksonlopez

Ahora mismo, depende del sistema si lo permitirá o no.

Desconozco si habrá alguna otra vía al respecto para que lo permita ya que está pasando en todos los dispositivos que utilizan Android.

De todas formas, cualquier novedad que haya al respecto, lo comentaré por aquí.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación