cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Tutor
Tutor
10 0 0
Mensaje 1 de 10
201
Reportar Mensaje

problemas con tarjeta SD

HP 7 g2 1311
Android 4.4 KitKat

Mi tablet es nueva y desde el primer momento en qué le inserte la memoria micro SD en la barra de notificaciones de lado superior izq. Se queda la notificación "scard is mounted"  después en uso la notificación cambia ah " memoria extraída "  aún teniendo la memoria puesta. 

La mande a cambiar en la tienda donde la compre y me la cambiaron ,  e hizo lo mismo ya no la puedo cambiar por que la guarantia ya no me lo permite. , necesito ayuda ay solución ? .

9 RESPUESTAS 9
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

problemas con tarjeta SD

Hola Alancollazo

¿Te pasa con cualquier tarjeta microSD?

Lo ideal es que dicha tarjeta la formatees en un equipo en ext3 o FAT.

Una vez esté formateada de esta manera, la insertas en la tablet y la pruebas.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
10 0 0
Mensaje 3 de 10
Reportar Mensaje

problemas con tarjeta SD

Ya eh probado con 2 SD una Samsung de 2gb y una kinstong de 4gb, la primera borre todo los archivos directamente desde la tablet , pero me siguio el problema , eh leído a muchos usuarios con el mismo problema .. 

0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
10 0 0
Mensaje 4 de 10
Reportar Mensaje

problemas con tarjeta SD

Ya hice lo de formatear la SD en un equipo con fat y lo mismo . no soluciono nada

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 5 de 10
Reportar Mensaje

problemas con tarjeta SD

Hola Alancollazo

En ese caso, si has probado con distintas microSD de diferentes marcas y tamaños y además estando formateadas y sigue igual, es una cuestión física.

Al pasarte con dos tablets iguales, no sabría decirte si es una casualidad o que pudiera haber una cuestión física determinada en ellas.

Contacta con el servicio técnico de HP para ver qué te comentan.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
10 0 0
Mensaje 6 de 10
Reportar Mensaje

problemas con tarjeta SD

No creo que sea coincidencia pues aquí ay muchos con el mismo problema yo probe 3 la que me repusieron la nueva y la de exhibición en la tienda . 

0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
10 0 0
Mensaje 7 de 10
Reportar Mensaje

problemas con tarjeta SD

No creo que sea coincidencia pues aquí ay muchos con el mismo problema yo probe 3 la que me repusieron la nueva y la de exhibición en la tienda . 

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

problemas con tarjeta SD

Hola Alancollazo

Por eso te comenté antes.

En este caso tendrías dos opciones: gestionar la garantía con HP o realizar la devolución de la misma en la tienda.

No puedo asegurarte que al adquirir otra pase lo mismo o no ya que lo desconozco.

Un saludo

Un saludo!

0 kudos
Interno
Interno
31 1 15
Mensaje 9 de 10
Reportar Mensaje

problemas con tarjeta SD

No sería mejor que el equipo técnico de HP verifique cual es el problema y nos de solución? Am parecer todos tenemos ese problema y es muy incomodo que deje de reconocer la SD
0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 10 de 10
Reportar Mensaje

problemas con tarjeta SD

Hola Ignacio_Hz

Al ser tantos usuarios con la misma incidencia, seguramente los técnicos y desarrolladores de HP estarán trabajando en ello.

No obstante, el medio oficial para gestionar dicha cuestión es contactar con la delegación de HP del país donde resides para que tengan constancia oficial.

El foro si que sirve para realizar consultas y demás pero, si se necesita algún tipo de reparación/sustitución del producto, desde aquí no sería posible.

Si la solución es mediante software (parche, actualización, etc..), sí que tanto desde el servicio técnico como desde aquí se puede informar para que los usuarios vayan realizando dicho proceso.

Un saludo

Un saludo!

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación