cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 1
Mensaje 1 de 9
2.014
Reportar Mensaje

problemas con tablet HP 7 G2

hola amigos la desilucion de comprar la tablet  HP 7 G2 pues hay ocaciones que no lee la tarjeta micro sd y tarda demaciado en conectarse a las redes wifi y no es mi red por que tengo otros dispositivos que se conectan rapidamente,NECESITAMOS SOUCIONES URGENTES...

8 RESPUESTAS 8
Interno
Interno
31 1 15
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

La SD es un problema que estamos teniendo varios, es cosa de SW ojala pronto lo solucionen.

Estudiante superior
Estudiante superior
2 0 3
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

El problema de la SD es en general, yo compre hp 7 g2 hace como 1 mes me detecta la memoria cuando quiere!

Tutor
Tutor
10 0 0
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

Me pasa lo mismo con la SD y la notificación del lado izq. Pero al soporte de aquí parece que no le interesa no contesta . mañana hablo al soporte 

0 kudos
Interno
Interno
31 1 15
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

Así es, todos tenemos el problema de la SD, nos comentas que te dijeron en soporte Alancollazo.
0 kudos
Tutor
Tutor
10 0 0
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

Mañana marco y escribo lo que me dijeron . y si comentar  que urge que lo solucionen por que a mi ya van dos tablet con el mismo problema que molesta mucho .

0 kudos
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 2
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

Vaya los primeros dias, que compre la tablet no me aparecia este problema, hasta que la carge, de pronto desaparecio la sd, ahora me lo hace a cada rato....bueno a ver que pasa hablare igual con soporte tecnico para quejarme

0 kudos
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 2
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

Al diablo, termine llendo a Liverpool, donde reclame por el fallo, (hasta 4 veces durante el dia, la tablet expulsaba la sd).

Fueron muy amables y de echo me hiban a dar otra, pero les comente que mejor queria otra, no importaba si tenia que pagar alguna diferencia pero que no se podia, no me podian dar efectivo asi que me dieron un certificado, ya me habia resignado a comprar una Alcatel pero preferi esperarme incluso hasta de vender el certificado para asi comprar en otra parte la tablet....hasta que vi que en la pagina de Liverpool ofrecian tambien la Dell Venue 7 me fui a la sucursal de Lindavista y ahi la tenian, solo pague 200 pesos más y es un equipo mucho mejor y superior a la HP 7 G2 sorry HP, pero en serio deberian poner más atención a estos detalles, es una lastima porque me gustaba el equuipo pero en ratos si era muylento y el detalle de la sd se nota que el equipo de ingenieros tardara siglos en arreglarlo

Tutor
Tutor
13 0 0
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

Bueno pues soy otro infeliz usuario con el mismo problema solo que ahora a mi se me apaga al bloquearse la pantalla. Me parece un equipo bueno pero con esos bugs es fatal. Acabare hablando a soporte pata exigir cambio pues no hay solucion por lo que veo.
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación