cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
453
Reportar Mensaje

problemas con mi tablet

Hola. Compre hace un par de dias una tablet HP Slate 500. El equipo es muy lento para todo. Incluso hasta se traba y debo reiniciarla constantemente. Quisiera saber por que?

1 RESPUESTA 1
Estudiante graduado
Estudiante graduado
297 29 67
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

problemas con mi tablet

Hola ydhelgard,

Puede ser por muchos motivos, incluido las características técnicas del producto.

Te recomiendo realizar una restauración del sistema para eliminar cualquier problema de software que pueda estar provocando el fallo.

Un Saludo.

_______________________________________________________________________________________________________

Trabajo en nombre de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marca el tema como

resuelto.jpg y haga clic en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento kudo.jpg

twitter.png@HPSupportESP

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación