cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 2
96
Reportar Mensaje

problemas con la micro sd

hp slate 7 1800
Android 4.2 Jelly Bean

Hola  desde hace poco tengo un problema recureente en mi tablet slat 7 1800 a cada rato en la pantalla aparece memoria extraida y solo se arregla o a veces tengo que preaionar el lado izquierdo superior , el problema es que ni la he tocado y es peor por que cuando eatoy trabajando con un documento de la micro sd sale memoria extraida y se paraliza todo y en algunas ocaciones hasta se ha reiniciado la tablet. No se si se debe a que la micro sd eata casi copada o no se . Es de 16 gb y est 13 ocupada . Nunca antes habia pasado. Gracias por su ayuda

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Rector
Rector
30,645 2,670 6,874
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

problemas con la micro sd

¡ Hola !, alyssonnai:

Prueba bajar con el Google Play Store, alguna herramienta de limpieza, como por ejemplo ... Clean Master o, la que utilizo regularmente, que es ... Power Clean.

Tambien puedes sino, borrar el cache de Google Play Store y Servicios de Google Play.

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación