cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
117
Reportar Mensaje

problemas con el microfono

Hola, mi consulta es porq al usar cualquier app de llamadas con mi tablet escucho peo no me escuchan, hasta ayer iba bien, pero de golpe dejaron de escucharme. Agradeceria mucho q me ayuden.

2 RESPUESTAS 2
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Hola karito29

Si abres la cámara para grabar un video, ¿se escucha el sonido que haya?

Te lo comento para diferenciar por si puede ser el micrófono físicamente que tenga algún problema o es la App que usas para videoconferencias.

Si también pasa con los videos, comprueba que está actualizado el sistema a la última versión y pasa una App de mantenimiento por si puede corregir la incidencia.

En el caso que siga igual, tendrías que hacer un reset a su estado original para saber si es algo interno o de software.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Yo tengo el mismo problema, no tengo más de un mes con el equipo. Al principio el problema era con llamadas solamente, no me escuchaban pero yo si lograba escucharles. Lo cual se corregía al activar el altavoz. Despues el problema empezo a ser más notable, de plano me escuchaban ya ni con el altavoz. Pensando en problemas de línea decidí cambiar mi SIM, probe con otras SIM de diferentes compañias, donde pude darme cuenta que el problema es el equipo. He probado con llamadas de whats app, skype, con la misma camara de video. Como ultima opción decidí restablecer a ajustes de fabrica el equipo, pense que habría alguna aplicación que podría haber puesto alguna restricción de audio o algo así. El problema continua. ¿Qué puedo hacer? El equipo en verdad me gusta, porque es compatible con mi necesidad de oficina y demás.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación