cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 5
222
Reportar Mensaje

problemas con el WIFI

Buenas tengo problemas con mi tablet funcionaba correctamente reconociendo mi señal de wifi ahora me dice que hay problemas de AUTENTICANCION pero con otras señales funciona correctamente, mi roouter de internet ha sido resetado y todo pero el problema persiste, ojala puedan ayudarme

4 RESPUESTAS 4
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,130
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

problemas con el WIFI

Hola favioR

Si solo pasa con tu red, es un problema de configuración/compatibilidad con ella.

Antes de nada elimina los datos de conexión de tu red para que no se conecte automáticamente.

Luego, comprueba la señal wifi del router emite en un canal inferior al 1 y a 2,4 Hzs.

Si eso está correctamente, vuelve a conectarte teniendo cuidado al poner la contraseña para evitar errores.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

problemas con el WIFI

he eliminado los datos de conexion y la señal de mi router es alta y aun nada, no se que pasa porque con otras señales wifi funciona bien, sigue saliendo problemas de autenticacion he conversado con mi proveedor de internet en este caso CLARO y me dijo que eso ya era un problema de la tablet pero es relativamente nueva, todo empezo un dia que se colgo la señal de wifi no podia entrar ni con mi laptop, pero llame a claro lo reiniciaron y despues de eso fiunciono mi lap top pero la tablet no desde ese dia

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,130
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

problemas con el WIFI

Hola favioR

En ese caso, parece que hay algo que cambiaron en la red de CLARO que afecta a la conectividad con la tablet.

¿Revisaste en el router el canal por el que emite la antena y la frecuencia?

Es importante que lo hagas ya que es una de las causas por la cual el equipo puede conectarse pero la tablet no.

Igualmente, revisa si en el router hay alguna excepción o tiene la tablet bloqueada por algún motivo.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,130
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

problemas con el WIFI

Hola favioR

¿Qué ocurrió con la incidencia?

¿Se solucionó?

Si es así, puedes marcar el tema como solucionado para que sea de ayuda a otros usuarios.

Un saludo!

Un saludo!

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación