cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
910
Reportar Mensaje

problemas con el HP BIOS UPDATE de mi tablet HP STREAM 7

Vivo en venezuela hace dos dia recibi via amazon una tablet stream 7 el primer dia la encendi y todo funcionaba perfecto se conceto al wifi perfectamente realice las actualizaciones requeridas por el sistema mediante el windows update el segundo dia cuando la encendi  aparece una pantalla donde indica HP BIOS UPDATE con una cuenta regresiva  donde indica que debo conectarla a la toma de energía al realizar la coneccion a la toma de energiao lo  inicia el proceso de writing new bios image al terminar este proceso pasa a la verificacion de dicha escritura de image y se reinicia volviendo nuevamente a este proceso y mantiene un rebotey no me deja hacer absolutamente nada la apago y mantengo presionado las tecla de encendido y volumen abajo a ver que sucede como me indicaron en el soporte de HP y solo abre nuevamente la pantalla de HP BIOS UPDATE

necesito ayuda porque solo tengo dos dias con esta tablet

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,070 4,875
Mensaje 2 de 2
893
Reportar Mensaje

problemas con el HP BIOS UPDATE de mi tablet HP STREAM 7

Hola maluenga,

Revisa este otro post del experto @Tomás_F:

http://h30467.www3.hp.com/t5/Tablets-con-Android-p-ej-HP-Slate-7/HP-Stream-7-BIOS-corrupta-y-bucle-d...

Saludos.

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación