cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
396
Reportar Mensaje

problemas al cargar mi tablet hp 7 1 800

Hola tengo 1 día de haber comprado mi tablet y cuando la quiero cargar apagada se enciende sola además de que he notado que tarda en cargar el punto es que estuve revisando los foros y veo que no soy la única mi pregunta es si esto me va generar un problema mayor porque si tengo que esperar alguna actualizacion yo lo hago siempre y cuando no tenga ningún problema con el funcionamiento lo hago porque no tengo tiempo de volver al cambiar la tablet ya je cambiado dos de otra marca y me recomendaron esta porque la marca es muy buena así que de verdad ya no tengo tiempo para estar volviendo a cambiar si es que el asunto no es grave en realidad quisiera una explicacion que me convensa se que no tendre problemas con mi tablet y que esto es solo un tema de actualizacion

3 RESPUESTAS 3
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,136
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Hola rossytello

Desde la última actualización, es normal que al conectar el adaptador se encienda la tablet.

Desconozco si en el futuro cambiarán esta forma de actuar de la tablet o lo dejarán así.

El único posible inconveniente que puedes tener es que quieras simplemente cargar la batería, con lo cual, en cuanto se encienda tendrías que apagarla para que solamente cargue.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

La hago y se vuelve a prender pero esroy viendo k la batería se consume aun apagada le pido sinceridad xk la verdad es me gusta mucho la tablet pero kiero que me funcione bien mas allá del el modo en que se cargue estoy preocupada no kisiera cambiarla ni k entre en reparaciones si solo es modo de cargar no me molesta x favor me comunica ya que ustedes deben tener un reporte de todos los incidentes y de verdad deberían solucionarlo y esta tablet sería perfecta

Tomas_F escribió:

Hola rossytello

Desde la última actualización, es normal que al conectar el adaptador se encienda la tablet.

Desconozco si en el futuro cambiarán esta forma de actuar de la tablet o lo dejarán así.

El único posible inconveniente que puedes tener es que quieras simplemente cargar la batería, con lo cual, en cuanto se encienda tendrías que apagarla para que solamente cargue.

Un saludo

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,136
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Hola rossytello

No formo parte del servicio técnico y presto mi colaboración en el foro por los conocimientos que tengo de los productos a nivel funcionamiento o prestaciones que tienen.

Que se consuma la batería estando apagada la tablet no es muy normal ya que no hay gasto energético ninguno.

Esto podría deberse a una incidencia física de la tablet.

Sobre el encendido, como te comenté, desde el último update lo está haciendo y por el momento parece que se va a quedar así.

Para quitarte de dudas, lo mejor es que contactes con el servicio técnico oficial de HP para que te informe al respecto de ello y, sobretodo, comentes lo del consumo de la batería estando apagada la tablet ya que puede ser una incidencia de hardware.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación