cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Tutor
Tutor
13 0 0
Mensaje 1 de 6
395
Reportar Mensaje

problemas al cargar mi slate 7 extreme

Android 4.4 KitKat

Saludos.

Disculpe pero mi tablet hp slate 7 extreme me ha dado un problema a la hora de cargar porque cuando le conecto el cargador no aparece cargando pero cuando le apago si aparece cargando y este fallo se empezó a dar de un día para el otro que puedo hacer?  

5 RESPUESTAS 5
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,127
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Hola Danitos

¿La tablet carga realmente?

¿Sabes si se instaló alguna revisión del sistema?

Puedes comprobarlo desde Ajustes > Información del teléfono.

No obstante, por si acaso, pasa una App de mantenimiento y limpieza del sistema.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Highlighted
Tutor
Autor
Tutor
13 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Pues si ya funciona la carga... pero ahora asomo una nueva actualización del sistema y lo actualice y me sale que el lápiz de la tablet esta retirado  y yo no tengo ese lapiz y siempre que enciendo la tablet se activa eso y aparte salen otros dos botones virtuales por favor como podría desactivar eso? 

0 kudos
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,127
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Hola Danitos

No debería de salir eso ya que el equipo no dispone de lápiz virtual.

Pasa una App de mantenimiento y limpieza por si puede corregirlo.

Si sigue igual, mi recomendación es que instales una ROM limpia desde la web de HP para realizar de nuevo el Update (existe una posibilidad que el update esté afectado y vuelva a pasar lo mismo, pero no te lo puedo confirmar porque desconozco si esto es así).

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Highlighted
Tutor
Autor
Tutor
13 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Disculpe pero en la parte infererior hay una entrada  donde que viene el lápiz y yo no lo tengo pero con todo probare con una limpieza 

0 kudos
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,127
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Hola Danitos

Perdón, no se por qué pensaba que era la Slate 7 normal.

¿No te vino ningún lapiz con la tablet?

Debería de haber venido. No obstante, se puede adquirir, aunque lo ideal es que vayas donde se adquirió y preguntar por ello.

Un saludo

Un saludo!

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación