cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
306
Reportar Mensaje

problema en actualizacion

el dia de hoy me llego la actualizacion y al momento de actualizar mi slate 6 se apago y empezo a parpadear dos robots de android en color rosa en la aparte inferio lo he querido resetiar pero no me lo permite que solucion me recomiendan salu2

2 RESPUESTAS 2
Profesor adjunto
Profesor adjunto
1,202 58 189
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

HOLA.varguez

Apretando a la vez boton powerd +volumen arriba y abajo.

Entraras en system RECOVERY,letras azules,con el botón de subir y bajar seleccionas wipe data/factory reset y le das botón power

para aceptar,en la siguiente pagina en el único apartado que pone yes <<<<delete all user data le das con el botón de encendido power y el aparato se reiniciara.

Un Saludo,Suerte.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

gracias por el consejo lo he intentado y no entra a system recovery solo queda parpadeando  los dos robots de android en la parte inferior de color rosa y suando parpadea se ve el robot como cuando entras a system recovery saludos ojala y alguien me pueda ayudar

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación