cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
106
Reportar Mensaje

problema de RESET

tablet hp 7 g2 1311
Android 4.4 KitKat

Hola buenas noches

Espero me puedan ayudar, necesitaba formatear mi tablet y lo hice desde ajustes, no es la primera vez que la hacia pero en esta ocasion no fue posible ya que al momento del reinicio se quedo congelada en la pantalla inicial que dice HP POWERED BY android y cuando al fin cambio me envio a la pantalla de sistema donde estan las opciones de rebot reset y otras configuraciones lo que nunca habia pasado, total intente hacer el reset desde esas opciones y me dice que faltan archivo de sistema, lo que me parece muy extraño ya que nunca le he eliminado nada y la tablet jamas ha tenido root.

la pregunta es si ¿ustedes me podrian proporcionar el archivo del sistema de la tablet? ya que no le quiero instalar una version no oficial.

De antemano muchas gracias

Atte. Jonatan Esau Gonzalez Vazquez

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación