cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 2
80
Reportar Mensaje

problema con tablet hp1800

hp1800
Android 4.1 and older

buenas,el problema es que cuando la estoy usando empiezan a abrirse y cerrarse  las aplicaciones que yo abri como si alguien la controlara.ej:estoy en facebook y se despliega el teclado y empieza a escribir pero no manda el mensaje,en los navegadores la pantalla se acerca y se aleja y es imposible usarla.

empezo o yo lo note cuando jugaba al farm heroes y la pantalla dejaba de reaccionar al tacto completamente.si yo apagaba la pantalla por unos segundos despues podia usarla tranquilo pero eso ya no hace efecto ahora, y lo ultimo que note es que cuando la enciendo me sale una notificacion de sobrecalentamiento y el daño que puede causarle pero al verificar la temperatura es de 16 grados(al prenderla)despues sube pero rara vez pasa de los 30 grados.

espero que alguien me pueda dar una solucion,un saludo y gracias de antemano

1 RESPUESTA 1
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

problema con tablet hp1800

perdon por poner mal la tablet es hp7 1800

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación