cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 5
206
Reportar Mensaje

problema con mi laptop

HP 7 Plus
Android 4.2 Jelly Bean

hola amigos yo tengo un problema con mi tablet es HP 7 plus  y el problema es que cuando la compre si funcionava el wifi pero pasados los meces se desactivo el wifi y solo aparece "Actualizando WLAN" y no me deja conectarme a ninguna red. Uvo una vez que solo se volvio activar el wifi en otro estado pero alos pocos dias volvio a pasar lo mismo.  Espero que me ayuden a encontrar una solucion.

4 RESPUESTAS 4
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,121 4,124
Mensaje 2 de 5
200
Reportar Mensaje

problema con mi laptop

Hola,

Si tienes alguna App de mantenimiento y limpieza, pásalo por el sistema por si puede corregirlo.

Borra toda la información que tengas de redes inalámbricas e intenta de nuevo activarla.

Si sigue igual realiza un reset de fábrica para saber si es una cuestión física la cual tendría que ver el servicio técnico.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Highlighted
Rector
Rector
30,645 2,669 6,865
Mensaje 3 de 5
195
Reportar Mensaje

problema con mi laptop

¡ Hola !, jimpatgo:

Prueba, reseteando, tu router. Por lo general tiene un boton. El otro métrodo es desenchufando tu modem por 10 segundos y también al router.

No es problema del Tablet, sino de la red que tienes instalada. Lee bién las instrucciones, que se indican al instalar tus dispositivos de WLAN.

Cordiales saludos.

Maké.

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 4 de 5
186
Reportar Mensaje

problema con mi laptop

Hola! Gracias por el consejo. Una vez la formatie con las mismas opciones que te da la tablet y todo se restauro de como nueva pero el wifi me marco lo mismo "Avtivando WLAN".Sera el mismo resultado si le hago el "Hart Reset" o que App de limpieza me recomiendan??? Gracias
0 kudos
Highlighted
Rector
Rector
30,645 2,669 6,865
Mensaje 5 de 5
181
Reportar Mensaje

problema con mi laptop

¡ Hola !, jimpatgo:

Prueba hacerle un Hard Reset, pero antes, guarda todos los documentos que quieras conservar, ya que borrará todo.

No te aseguro, que se solucionará tu problema.

Cordiales saludos.

Maké.

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
0 kudos
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación