cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 6
490
Reportar Mensaje

porque la bosina de mi tablet hp 7 plus se escucha distorsionada

Tengo una tablet modelo hp 7 plus 1301 tiene un mes que la compre pero un día puse musica y me di cuenta que se escuchaba distorsionada la musica o vídeo y con auriculares se escha bien espero me puedan informar y ayudar gracias ...

5 RESPUESTAS 5
Profesor adjunto
Profesor adjunto
1,202 58 189
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

HOLA.

Jesús18-

Alguno de los altavoces esta en mal estado (ROTO).

UN SALUDO.:smileywink:

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Pero no le subí mucho el volumen no se me ha caído porque seria la bosina si es nueva o a que se debe espero respuesta gracias

0 kudos
Profesor adjunto
Profesor adjunto
1,202 58 189
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

HOLA:

Cuando deja de sonar en la tablet el sonido, si conectas unos auriculares, ¿se escucha?

Si es así, la incidencia es de los altavoces internos ya que si fiera de la tarjeta de audio, no sonaría de ninguna manera, al igual que si fuera de software.

En el caso que sea asi, llévala al servicio técnico oficial para que le echen un vistazo.

SALUDO.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Eso are, de echo ubo una ocación donde se normalizo y se escucho perfectamente pero como a los 5 minutos empezó la diatorcion otra vez pero la llevare a que le echen un vistazo gracias por la respuestas ...

0 kudos
Profesor adjunto
Profesor adjunto
1,202 58 189
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

De nada amigo da el post como concluido si te a servido de ayuda,muchas gracias.

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación