cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 7
291
Reportar Mensaje

porblema con mi tablet y micro sd

buenas tardes, compre una hp 7 g2 1311 y no me permite el mover apps, juegos, etc.. de la memoria interna a la micro sd, algun comentario? gracias

6 RESPUESTAS 6
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,074 4,884
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Hola RAV04,

Si la APP no te muestra la opción para poder pasarla a la SD, es porque el fabricante de dicha APP no ha contemplado la opción.

No es que la tablet tenga ningún fallo, es que las propias aplicaciones no permiten ser pasadas a la SD. No ocurre con todas, ya te digo que depende del fabricante.

Espero haberte podido aclarar la duda.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo.

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Buen dia, gracias por tu respuesta. El problema a detalle es el siguiente:

En pantalla con la aplicación appmng III (la cual sirve para mover archivos de la memoria interna a una externa) me aparece la siguiente leyenda:

Y de igual manera si le cargo archivos de ACAD, imágenes, música, etc… a la micro SD y quero abrirlas la tablet no reconoce el contenido de la memoria aunque si la reconoce instalada  en la parte superior de la pantalla indica que está montada me indica que el dispositivo no acepta el mover aplicaciones de la memoria interna,  Quedo a tus comentarios. Gracias

Screenshot_2015-03-03-08-35-01.png

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,074 4,884
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Hola de nuevo,

Para que quizás este tipo de aplicaciones que son como un gestor de archivos, pudieran funcionarte y dejar pasar así algunas aplicaciones a la SD, tendrías que rootear la tablet.

Algo que si aún está en garantía desde aquí no te recomendamos ya que puede quedar dañada y HP no te daría soporte.

Además, al no estar soportado, no existe información oficial de cómo poder rootearla por lo que tendrías que buscar información por tu cuenta.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo.

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

CrisP

entonces cual es la ventaja de tener ranura para micro SD si no permite el mover aplicaciones de la memoria interna a la externa? o el que la memoria externa no lea el contenido la tablet? ya la formatie como comentas en algun otro mensaje, ya le meti memorias de diferente marca y capacidad, entonces?

RA

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,074 4,884
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Hola de nuevo,

La ventaja de tener ranura para micro SD es poder almacenar fotos y música, por ejemplo.

No es un defecto o una "incapacidad" de la tablet el no poder mover aplicaciones a la tarjeta. Eso lo deciden los fabricantes de las aplicaciones junto con android.

Ni las puedes mover en la tablet ni tampoco en un teléfono móvil, por ejemplo, ni en una tablet que no sea de HP tampoco.

Saludos.

0 kudos
Interno
Interno
44 2 3
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Hola,

con Android 4.1 tampoco se podian pasar las apps a la tarjeta. Yo me volvi loca tratando, hasta que busqué en Google y en una review sobre Android 4.1explicaban las cosas que ya no se podian hacer y las rarezas del nuevo sistema. Suerte!

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación