cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
6.332
Reportar Mensaje

no puedo ver claro vídeo o transmisiones en streaming en la tblet hp 7, alguien me podría ayudar????

tablet HP 7 G2
Android 4.4 KitKat

Que puedo hacer para ver vídeo y películas de clarovideo? La aplicación si sirve pero al momento de tratar de ver la película me dice un mensaje que hay error

3 RESPUESTAS 3
Estudiante honorario Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 0
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

no puedo ver claro vídeo o transmisiones en streaming en la tblet hp 7, alguien me podría ayudar????

hola

 

Para solucionar este problema, siga los siguientes pasos:

 

Abra el navegador de Google Chrome previamente descargado e instalado
Ingrese al sitio web de Claro Video e Inicie sesión con su Usuario y Contraseña.
Una vez que ha iniciado sesión, deberá navegar dentro del explorador de internet sin ningún problema.

 

Saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

no puedo ver claro vídeo o transmisiones en streaming en la tblet hp 7, alguien me podría ayudar????

No puedo ver nada de claro video
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

no puedo ver claro vídeo o transmisiones en streaming en la tblet hp 7, alguien me podría ayudar????

Aun sigo con el mismo problema, no puedo ver el contenido de Claro Video, si abre la a plicación y puedo navegar en ella pero no reproduce nada

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación