cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
242
Reportar Mensaje

no me aparece opción almacenamiento masivo

Amigos del foro hp estoy decepcionado con una tablet slate 7 hd que compre porque resulta que cuando la conecto a mi pc no puedo ver la memoria externa que le compresolo la interna de 16G no puedo activar le el modo de almacenamiento masivo además por si fuera poco dice que trae 3g y ni los mensajes del numero de teléfono puedo ver y no puedo llamar al *444 para activar mis paquetes de internet osea que la opción 3g no me sirve porque aquí en el salvador así se compra el internet, realmente pensé que esta tablet era buena pero me bajaron lo único que hace es tomar un vídeo en hd para esa gracia me uniera comprado una cámara de vídeo mejor, me parece increíble que tablet chinas le den riata en precio y funcionamiento porque varias de ellas graban en hd y pensar que la compre solo porque era hp

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación