cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 2
1.049
Reportar Mensaje

no funciona cámara trasera en tablet hp omni con windows

hola. hace unos dìas compré una tablet hp omni con windows 8.

funcionaba las camaras tanto frontal como la trasera. 

pero de repente dejo de funcionar la trasera y no me sale ninguna opcion de poner o activar camara trasera. fui a la pagina de ayuda y puse todo lo que decian pero me sale que el disositivo de lacamara trasera no se podia actualizar "error 10"

¿qué hago?

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Estudiante graduado
Estudiante graduado
141 12 48
Mensaje 2 de 2
1.041
Reportar Mensaje

no funciona cámara trasera en tablet hp omni con windows

Descarga e instala el siguiente paquete de drivers:

http://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp64001-64500/sp64364.exe

Proporciona un poco más de info. N° Producto o Modelo.

Saludos !
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación