cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
226
Reportar Mensaje

no carga la bateria

Hola... compre una tablet hp omni 10 al prenderla por primera vez me di cuenta que no marcaba la pilita, y al desconectar el cargador (despues de unas horas de conectada) esta se descargaba, marque a hp para confiar mi problema y me dijeron que me la cambiarian dicho y hecho hoy llego por paqueteria "la nueva" y cual fue mi sorpresa que tiene el mismo problema

con la diferencia que esta al prender marca una leyenda de error de battery  interna (001), osea como es posible que sea dos veces??, eso tiene arreglo otengo que hacer todo otra vez para que me la cambien??? que impotencia en serio

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación