cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
102
Reportar Mensaje

molestia por parte del corporativo Hp

tablet Hp Slate plata 7"
Android 4.2 Jelly Bean

Buenas Tardes:

Me encuentro muy molesta por haber pagado una tableta hp, todo porque el vendedor la mando a una mala direccion y se estubo tratando con el sr. Carlos Vega que es del corporativo y nunca solucionó nada y no buscó la tableta que la recibieron en el corporativo y la recibio el sr. Justino Alca, por mucho que sea muy grande su corporativo no puedo creer que no hayan dado con la persona que la recibió y no se haya tenido apoyo de nadie, no se quien sea Carlos Vega si un ejecutivo de ventas o que, pero deja muy en mal a la marca, como no se tubo de regreso la tableta porque nunca se encontró me obligaron a pagarla lo cual no se me hace justo teniendo ustedes dicha tableta.

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación