cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 2
112
Reportar Mensaje

mi tablet slatebook x2 se calienta

Microsoft Windows XP

hola, desde hace un tiempo se calienta mi tablet, no llevo con ella un año y siempre ha ido muy bien, también ahora salvo que se calienta en la parte de atras de la pantalla a la izquierda por detrás, ocurre cargando y cuando no y normalmente no lo hacía, cuando lo noto apago cosas por si está trabajando mucho pero aún así hay dias que le ocurre, a qué se debe?? es normal?? gracias!!!

1 RESPUESTA 1
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

mi tablet slatebook x2 se calienta

En alguna ocasion se me cayó mi mi tablet slate7, le hize un chekeo rapido porq no tenía tiempo para llevarla al centro de servicio y no encontré nada, solo q se calentaba como si estuviera en la estufa, la volví a abrir y encontré un conector (el de salida para audifonos) haciendo falso contacto, lo abrí (todo con mucho cuidado) lo volví a cerrar y kedó igual q antes d que se ma cayera.

Espero te sirva de algo.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación