cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
5.260
Reportar Mensaje

mi tablet se oye pero ya no se ve la imagen

mi tablet hp slate 7 no se ve la imagen de la pantalla pero si se oye cuando se oprime el touch para la contrase;a pero no se ve ninguna imagen me dijeron que era el display pero la verdad no se a donde lo podre llevar y mas o menos cuando me saldria repararla

2 RESPUESTAS 2
Profesor adjunto
Profesor adjunto
1,202 58 190
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

HOLA.

jbzs

Vamos a Resetea la tablet a ver si vuelve la imagen.

Como este tipo de tablet no llevan el botón de home digamos el que esta en la parte inferior de la pantalla haz lo siguiente:

Apretando los botones de arriba y abajo a la vez junto al de encendido en la parte de arriba,apretar los 3 que seria dos por que el de volumen contaría por uno sobre unos 10-12 segundo hasta que te apareciera el logo de HP,si va todo bien te saldrá un menú con letras azules.

Con los botones de volumen que seria subir volumen arriba y bajar volumen abajo y elijes la opción de DATA FACTORY RESET,seria 4 opción una vez elegida esa opción y seria aceptar el botón de arriba de la tablet POWER,saldrá otra ventana y elige la única que pone YES y por ultimo vuelves apretar boto arriba POWER y procederá a RESETEAR y poner la tablet de fabrica y solucionar el problema.

P.D.si al hacer la primera opción de resetear no apareciera el logo de HP,el problema seria un daño fisico:Wink: de pantalla.

SALUDOS Y SUERTE.

0 kudos
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Hola buenas tardes, realicé lo que indicaron de resetear y lo pude hacer con exito , si pude ver videos normal pero fue dos dias nada mas y de nuevo tengo el problema se escuchan pero solo se ve negro que puedo hacer , de antemano muchas gracias , orientenme por favor.
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación