cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 2
185
Reportar Mensaje

mi tablet rotteada

Que tal, estuve buscando como rootear mi tablet y lo consegui, pero ahora se reinicia cada que la apago, he intentado las soluciones dadas aqui pero no logro conseguirlo, mi pregunta es, si en soporte tecnico pueden arreglarla aunque haya sido rooteada o en el mejor de los casos me la cambiarian?

1 RESPUESTA 1
Estudiante graduado
Estudiante graduado
211 5 30
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

mi tablet rotteada

Rootear cualquier equipo invalida la garantia. Lo que puedes hacer es ir en la pagina de soporte, descargar la imagen de la ROM y flashearla.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación