cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 1 de 5
264
Reportar Mensaje

mi tablet no se puede sincronizar con play store ni puedo descargar la aplicacion

hace una semana compre una tablet hp cm_tenderloi no se si ese sea el modelo pero asi me aparecio cuando busque el modelo.  

la tablet novenia con el icono de play store directo, cuando ingreso a la pagina de play store y quiero descargar alguna aplicacion me sale que no tengo dispositivos elegidos.Ya hice una cuenta gmai pero no puedo descargar  ninguna aplicacion.Que debo hacer?

4 RESPUESTAS 4
Tutor
Tutor
14 0 0
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

mi tablet no se puede sincronizar con play store ni puedo descargar la aplicacion

Te dejo un link

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

descargue lo del link ,me sale que se descargo pero no me sale el icono de play store :s

0 kudos
Tutor
Tutor
14 0 0
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Ahora debes instalar la apk que descargaste

0 kudos
Tutor
Tutor
14 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Primero te vas a ajustes→seguridad→origenes desconocidos y lo tildas, después abres la aplicación descargas y pinchas la apk que descargaste
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación