cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 4
188
Reportar Mensaje

mi tablet no se puede apagar

mi tablet no se puede apagar le doy apagar.. apaga y despues se vuelve a reiniciar

3 RESPUESTAS 3
Estudiante graduado Estudiante graduado
Estudiante graduado
268 23 55
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Buenos días xedi

Siento no poder darte ninguna solución desde aquí, por favor, ponte en contacto con el servicio técnico Oficial HP.

Un saludo

________________________________________________________________________________________________________

Trabajo en nombre de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.png y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

0 kudos
Interno
Interno
44 2 3
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

En que situación se vuelve a encender?  Porque yo me asusté una vez cuando apagué y puse a cargar la 1800la. Siempre la cargaba sin apagarla, y esta vez se volvió a encender 500 veces. Hasta que lei que lo normal es que se encienda, y no lo contrario, al ponerla a cargar. Espero que esto te aclare algo.

0 kudos
Estudiante graduado Estudiante graduado
Estudiante graduado
268 23 55
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Hola Caia, 

Efectivamente desde la última actualización de Android, la tablet se enciende cuando conectas el cargador a la corriente.

Un saludo

________________________________________________________________________________________________________

Trabajo en nombre de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.png y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación