cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 8
317
Reportar Mensaje

mi tablet no resiste mucho la pila

K puedo a ser para k la batería aguante mucho mas
7 RESPUESTAS 7
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,143
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Hola miguelorte

Puedes instalar una App gestor de energía para que el rendimiento de la batería sea mejor.

No obstante, dependiendo del uso de batería y de las aplicaciones que tengas su vida y rendimiento poco se puede ampliar.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Ya e instalado app y consume más batería
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,143
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Hola miguelorte

Prueba con otra App diferente de gestión de energía y de mantenimiento.

No obstante, la batería dura lo que dura y de ahi irá a menos contra más tiempo pase usándose, es decir, no se puede ampliar la duración de la batería más que estando nueva.

Lo que sí se puede es administrar su gestión para alargar su vida y rendimiento en un porcentaje pequeño.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Y la pila como en cuanto esta nueva y mi tablet tiene como 2 meses
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,143
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Hola miguelorte

¿Qué tiempo te dura aproximadamente la batería?

No hay una tabla de mediciones ya que depende la duración del brillo de pantalla, la aplicación que se esté usando, si está activado el wifi, etc...

Si consideras que la batería ha pegado un bajón de rendimiento, directamente contacta con HP para gestionar la garantía.

Un saludo

Un saludo!

Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Dura aproximadamente como 3 horas
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,143
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Hola miguelorte

Tres horas es un tiempo en principio normal conectada a la red inalámbrica.

No obstante, si consideras que ha dado un bajón la batería, contacta con el servicio técnico oficial de HP por si tienen que revisarla en caso que consideren que no es normal.

Un saludo

Un saludo!

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación