cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 10
2.066
Reportar Mensaje

mi tablet no carga

se daño la entrada del cargador de mi tablet si funcionaba bien pero ya no carga cuando le conecto el cargador con quien la puedo llevar para que sea segura la reparacion.

creo que eso no cubre la garantia.

9 RESPUESTAS 9
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

mi tablet no carga

Hola obdulia

Si has cambiado de enchufe y la has tenido durante un tiempo prolongado de carga sin conseguir encenderla, directamente contacta con HP para gestionar la garantía (ellos te informarán si entra o no en garantía la incidencia dependiendo de lo que haya ocurrido).

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 3 de 10
Reportar Mensaje

mi tablet no carga

Mi tableta tampoco carga, pero me he dado cuenta que el puerto usb esta como flojo y hundido.

Esto puede ser un problema de hardware ya que me parece muy fragil esta parte del tablet y a mi parecer si deberia ser cubierto por la garantia.

Como me contacto para que corrijan el problema?

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 4 de 10
Reportar Mensaje

mi tablet no carga

Hola iShinji 

Si has notado eso, sí que es de hardware.

Ponte en contacto con la delegación de HP del país donde resides aquí

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 5 de 10
Reportar Mensaje

mi tablet no carga

Hola iShinji 

¿Qué ocurrió con la incidencia?

¿Se solucionó?

Si es así, puedes marcar el tema como solucionado para que sea de ayuda a otros usuarios.

Un saludo!

Un saludo!

0 kudos
Tutor
Tutor
13 0 1
Mensaje 6 de 10
Reportar Mensaje

mi tablet no carga

Eso es cierto yo tengo el mismo mismo problema de repente se aflojo el puerto USB aun carga 

Pero tengo q ponerle un cartoncillo para q acuñe,eso padres ser un defecto de fabrica,puesto q a varias personas padres 

Hacerles pasado lo mismo

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 7 de 10
Reportar Mensaje

mi tablet no carga

Hola ferchor

En ese caso, se confirma que es una cuestión física, con lo cual, la solución sería tramitar la garantía con HP para su arreglo.

Mientras, se puede hacer lo que comentas para ir funcionando con ella hasta que se haga el trámite.

Un saludo

Un saludo!

0 kudos
Tutor
Tutor
13 0 1
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

mi tablet no carga

Tengo una duda,le hice particion a mi memoria sd,descargue la app
link2sd.....pero cuando quiero pasar la app ala sd no medeja x mi merori ext no es real o esta emulada algo asi,solo puedo elazarla xq pasa esto?

Mi otra pregunta es enlazar ayuda a hacer espacio en la memoria interna?soy husuario root pense q eso vastaba.

Si alguin conose otro metodo xfavor digame ...GRACIAS
Tengo una tablet slate 7 2801
0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 9 de 10
Reportar Mensaje

mi tablet no carga

Hola ferchor

Para que una App pueda instalarse en la memoria SD, la propia App tiene que permitirlo, es decir, es el propio desarrollador quien decide si se puede o no.

Hoy en día, para versiones tablet de Apps hay muy pocas comparadas con Smartphones que lo permiten.

Un saludo

Un saludo!

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 10 de 10
Reportar Mensaje

mi tablet no carga

Hola ferchor

¿Qué ocurrió con la incidencia?

¿Se solucionó?

Si es así, puedes marcar el tema como solucionado para que sea de ayuda a otros usuarios.

Un saludo!

Un saludo!

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación