cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
366
Reportar Mensaje

mi tablet hp1800 no puedo conectarme a wifi hago todos los pasos pero no reconoce mi wpa q hago

hola ,acabo de comprar hp 1800 me  dojeron q podia conectarme a wifi pero hago todos los paso y no me reconoce q hago 

ayuda por favor 

1 RESPUESTA 1
Maestro
Maestro
126 7 43
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

mi tablet hp1800 no puedo conectarme a wifi hago todos los pasos pero no reconoce mi wpa q hago

Hola:

Te recomiendo que restablezcas los valores de fábrica de la tablet siguiendo el documento: "Restablecimiento del estado de fábrica de su tablet HP 7 (Android 4.1/Jelly Bean)", de preferencia sigue el paso de "Restablecer su tablet con el producto apagado".

Si ésta respuesta te ha sido útil puedes dar click al botón de Aceptar como Solución y como agradecimiento puedes dar click en el botón de kudos, ¡saludos!

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación