cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
182
Reportar Mensaje

mi tablet hp duro 15 dias y se apago

el  14 de noviembre compre mi tablat pasaron 20 dias y se apago voy a la tienda donde compre y me dicen que ellos sólo venden me dan un telefono de hp y me dice la contestadora automática que no es posible atenderlo en estos momentos hoy es sabado. BUENO OJALA ALGUIEN DE HP ME AYUDE, YA QUE EVITE COMPRAR CONTRABANDO POR PREFERIR UNO DE TIENDA PERO.....

1 RESPUESTA 1
Tutor
Tutor
10 0 7
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

mi tablet hp duro 15 dias y se apago

Descuida, si no te contestan por telefono, hay otras opciones para validar tu garantia en caso de que no haya sufrido accidentes.

Puedes consultar las opciones de asistencia tecnica en el siguiente enlace.

http://www8.hp.com/mx/es/contact-hp/contact.html

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación