cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 9
8.014
Reportar Mensaje

mi tablet HP 7 SLATE no carga

tengo problemas para cargar mi tablet, ya que conecto el cargador a la tablet y no aparece que estuviera cargando, ya cheque con diferentes cargadores y tampoco cargan y comprobe que el cargador de mi tablet sirviera conectandolo a mi celular y si funciona, al parecer es el puerto miniusb de la tablet. que puedo hacer? lo llevo a un servicio autorizado? ya que cuando conecto el cargador la entrada se siente como si se moviera y por ese motivo no carga

8 RESPUESTAS 8
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

Hola FITTIPALDI

Es posible que el puerto miniUSB tenga un poco de holgura y por ello no haga bien contacto.

Si has probado varios cables y pasa lo mismo y el original funciona en el móvil, directamente contacta con el servicio técnico de HP para gestionar la garantía.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

Hola FITTIPALDI

¿Qué ocurrió con la incidencia?

¿Se solucionó?

Si es así, puedes marcar el tema como solucionado para que sea de ayuda a otros usuarios.

Un saludo!

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

Si gracias, me cambiaron mi tablet por otra, pero no es nueva porque venia rayada en una parte donde tiene el logo de hp cromado. Y estoy checando que la bateria dura poco, la cargue al 100% y la deje prendida sin ninguna aplicacion abierta, me fui a trabajar y cuando regrese ya tenia 40% de la bateria. Que puedo hacer ahi? Hablo de nuevo a soporte tecnico?

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

Hola FITTIPALDI

¿Cuántas horas ha estado inactiva?

¿Tenía el wifi activado?

No obstante, si ves que el consumo es exagerado y tenía arañados, consúltalo con el servicio técnico.

Un saludo

Un saludo!

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

A ESTADO INACTIVA COMO 8 HORAS, EL WI-FI INACTIVO Y SIN NINGUNA APLICACION ABIERTA, YA ME PASO DE NUEVO, LA DEJE CARGADA CON UN 80% Y ESTRUVO CASI 24 HRS. INACTIVA Y CUANDO LA QUISE UITILIZAR YA ESTABA DESCARGADA TOTALMENTE, Y NADIE LA UTILIZA MAS QUE YO, Y LA QUE COMPRE NUNCA TUVE ESE PROBLEMA YA QUE INACTIVA Y ENCENDIDA ME DURABA LA BATERIA HASTA 1 SEMANA, Y ESTA NO, ADEMAS SI LA CARGO AL 100%  UN UN RATO SE DESCARGA, Y LA QUE TENIA ME DURABA TODO EL DIA. Y SI TENIA ARAÑAZOS LA QUE ME DIERON E INCLUSO EN EL BORDE TIENIA COMO UNA MARCA, PARECIERA QUE LA COMPUSIERON, SOLO LE CAMBIARON LA TAPA TRASERA ROJA Y ME LA MANDARON. 

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

Hola FITTIPALDI

La batería de esta tablet no está correctamente.

Tendrías que hablar de nuevo con el servicio técnico y comentarlo ya que la autonomía de la batería es muy baja.

Un saludo

Un saludo!

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

Hola FITTIPALDI

¿Qué ocurrió con la incidencia?

¿Se solucionó?

Si es así, puedes marcar el tema como solucionado para que sea de ayuda a otros usuarios.

Un saludo!

Un saludo!

0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

Me podrían dar un número para comunicarme al centro de atención hp,mi tablet hp7 slate,no carga!!
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación